Asuntos internos toma intervención por el caso de la chica que denunció haber sido «golpeada y desnudada» por un policía en Mar del Plata

Asuntos internos toma intervención por el caso de la chica que denunció haber sido «golpeada y desnudada» por un policía en Mar del Plata

El área del Ministerio de Seguridad analizará la actuación del efectivo policial a la salida de un boliche. El caso tomó notoriedad cuando los medios de comunicación publicaron la historia junto al video donde se ve la secuencia completa de la detención de la mujer.

El hecho acaecido en la ciudad el pasado fin de semana tomó trascendencia nacional. El periodista de policiales Mauro Szeta compartió el video y la historia en su cuenta de Twitter

El medio marplatense Sin Filtro publicó la crónica del suceso:

La víctima de 25 años había salido de un boliche bailable y quería encontrarse con su hermana cuando fue interceptada por el efectivo que la maltrató y casi la deja desnuda.

Una joven mujer sufrió el domingo a la mañana una brutal agresión por parte de un efectivo policial de la Comisaría 2° de Mar del Plata: el uniformado la tiró al piso y la deja semidesnuda en plena vía pública, sin que se supieran las causas.

El hecho ocurrió en la esquina de Avenida Independencia y Alberti, donde Lucía Martínez, de 25 años, se encontraba tras salir del local bailable Club 26 y, hallándose con amigas, fue interceptada por el policía que la redujo contra un patrullero por supuestos disturbios en la vía pública.

La brutal escena fue grabada con un teléfono celular y la víctima terminó con moretones y dolores alrededor de sus muñecas; no obstante, fue demorada durante tres horas en la Comisaría 2°, adonde fue llevada por una mujer policía.

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *