Se está haciendo el mantenimiento de la instalación eléctrica, arreglos de mampostería en el interior y exterior, hidrolavado en frentes, pintura general y la colocación del portón histórico de la propiedad, entre otras tarea en el edificio de Lamadrid 3870, donde funciona el Archivo Museo Histórico Municipal “Roberto T. Barili”.
.
Los fondos necesarios para la realización de estas mejoras fueron entregados a la Secretaría de Cultura por la Asociación Amigos de Villa Mitre, entidad que colabora desde hace décadas con el mantenimiento y funcionamiento general de este destacado espacio cultural que preserva y difunde una parte fundamental de la historia de nuestra ciudad.
Personal de Servicios Urbanos está realizando tareas de mantenimiento de toda la instalación eléctrica, así como también arreglos de mampostería en el interior y exterior. Además, en los frentes del edificio y los anexos se desarrollan tareas de hidrolavado, pintura general en la parte exterior y detallados trabajos de herrería con la colocación del portón histórico de la propiedad.
Las tareas concluirán en pocos días y darán como resultado una total puesta a punto de la Villa Mitre que -durante la temporada de verano- contará con una agenda de actividades artísticas y culturales de gran nivel y cuyo foco estará puesto en el talento de las y los referentes locales.