Artistas y Aldo Funes celebraron las futuras temporadas en Mar del Plata y Carlos Paz

El productor teatral y radial Aldo Funes, convocó a todos los elencos y periodistas con los que hará frente a la temporada 2021/22 en Mar del Plata, Carlos Paz y LC1 AM 540, para celebrar y augurar los mejores meses por venir.

En el Teatro La Casona de calle Corrientes, se dieron cita los elencos de “Vamos a contar Mentiras” con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Lauro Novoa, Gastón Suárez, Pablo Sórensen, Hernán Figueroa, María Irigaray y Mariela López Brown, que estrenará en el Teatro Carreras de Mar del Plata desde el 3 de enero y los integrantes de “La Chica del Sombrero Rosa” con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Matías Santoiani, que irá al Teatro Santa Fe desde el 28 de diciembre.

En lo que refiere a Carlos Paz, se hizo presente el elenco de “Mi Mujer se llama Mauricio” con Pablo Rago, Iliana Calabró, Alejandro Muller, Adriana Brodsky, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Nerina Sist y el de “Cenemos en la Cama”, que se estrena por primera vez en Argentina, con Germán Kraus, Florencia Marcasoli, Chiqui Abecasis, Esteban Prol, Cristina Alberó y Graciela Pal.

También estuvieron por LC1 AM 540 Claudio Rigoli, Milva Castellini, Nacho Goano, Hugo Macciavelli, Sebastián Basalo, Roberto Nastta, Daniel Rinaldi, Mona Carballo y Pablo Layus.
“Estoy con muchas expectativas y con ganas de que el público se ría. Fueron tiempos muy duros y la gente necesita sonreír, divertirse, y por eso decidí celebrar mis 20 años en Mar del Plata con estos títulos y apostar a Carlos Paz con dos grandes elencos”, indicó Aldo Funes.
Uno de los protagonistas de la velada y con gran trayectoria en la comedia, Germán Kraus se mostró feliz de retornar a la actividad: “Estuve dos años absolutamente aislado, así que estoy volviendo a las tablas y a la vida en general, y es muy gratificante hacerlo con un elenco que tiene mucho que ver con estas comedias delirantes, que hablan de pasión, el amor, el engaño y el equívoco, todos los condimentos. Es la quinta temporada que hago con el amigo Aldo Funes, quien apuesta frente a las inseguridades e incógnitas que ese presentan”.

En tanto, Marcelo De Bellis, quien junto a Darío Lopilato encabezará una de las comedias más hilarantes de la temporada marplatense, remarcó tener “la suerte de haber combinado un gran texto, un gran grupo humano y excelentes compañeros actores, de la mano de un director como Carlos Olivieri” y subrayó la figura de Aldo Funes: “Es un productor serio, que apuesta de verdad, lo cual se agradece y obliga el doble”.

Por su parte, Matías Alé se mostró muy emocionado por volver «luego de casi seis años a Carlos Paz, con una emblemática y mítica comedia. Espero disfrutar de una gran temporada con mis compañeros y Aldo. Somos un hermoso equipo».