Su nombre es María Laura Carbajo, nació en Miramar y su amor por el mar la llevó a Palma de Mallorca (España) donde reside desde hace unos años.
En el último año a expuso sus obras en Paris (Francia) y Barcelona (España), mientras que en este 2023 lo hace por Bruselas y grandes ciudades de Italia.
Aunque se ha formado en las principales técnicas del mundo del arte, es una artista autodidacta que sigue buscando métodos y disciplinas en los que expresar libremente su creatividad y sus sentimientos.
La pintura nació en ella a una edad muy temprana “a los cinco años tuvo su primer contacto con los pinceles y el vínculo ha perdurado hasta hoy, manteniendo una ilusión por los colores que crece en su interior como la espuma que navega en sus lienzos” sostuvo.
Cuando crea sus composiciones conecta con lo más íntimo de su ser, “los pinceles son como una prolongación de su alma y sus dedos se mecen en el aire transmitiendo todo lo que lleva dentro” remarcó la artista.
Sus deseos la llevan más allá de los sentidos, a las garras de una fuerza interior que la lleva a crear sin ser consciente de lo que plasma en sus lienzos.
Las formas, los detalles y los colores son elegidos por sus sensaciones para el disfrute visual contemplativo.
El año pasado expuso en el Museo del Louvre (Carrousel del Louvre) con 4 obras de arte, además de pasar en formato virtual por Barcelona y Londres.
En este mes de enero se encuentra exponiendo en Bruselas con E obras de arte en Espacio Art Gallery.
Y en los meses de marzo a mayo lo hará en Milán en una galería de arte llamada Galería Milanese, en Roma y en Venecia.