Anotate online en patín, karate, yoga, zumba y más en los polideportivos de tu barrio

La Municipalidad de General Pueyrredon puso en funcionamiento el Sistema Integral Polideportivos, una propuesta para que los vecinos puedan anotarse a las actividades deportivas de los distintos polideportivos barriales de forma online.

Los vecinos podrán buscar y seleccionar la actividad deseada por establecimiento, categoría, turno o edad. En una primera etapa, estarán disponibles las siguientes actividades: patín, karate, yoga, funcional, zumba y acondicionamiento físico de adultos; luego se sumarán más opciones y espacios.

La preinscripción online requiere ingresar tipo y número de DNI junto al número de trámite, que figura en el mismo DNI, y de esta manera se reserva el cupo. Luego, el solicitante deberá acercarse personalmente al establecimiento donde eligió la actividad dentro de los siete días hábiles para finalizar el trámite con la presentación de fotocopia del DNI, foto carnet y certificado médico.

Uno de los fundamentos para esta nueva propuesta es el aumento de la demanda del público para realizar las actividades que en cada uno de polideportivos. También se busca evitar las filas que se generaban para poder acceder a un cupo.

Esta iniciativa busca ordenar el sistema de inscripción para facilitar, agilizar y transparentar la tarea administrativa de los polideportivos, contar con datos que permitan establecer parámetros certeros de envío de información, como suspensión/reprogramación de actividades y, además, contar con información real respecto al número de usuarios por actividad, cupos disponibles, espacios y horarios permitiendo realizar ajustes necesarios para dar respuesta a la demanda.

A través del sitio web mgp.gob.ar/inscripciondeportes los vecinos podrán anotarse a distintas actividades de los cuatro polideportivos. En una primera instancia, estarán disponibles patín, karate, yoga, funcional, zumba y acondicionamiento físico de adultos.

NMDQ