Andrés Calamaro en Mar del Plata: liberan entradas para el show

Por la diagramación del armado del estadio y su configuración con entradas que estaban bloqueadas hasta ver el resultado de dicho armado, un cupo limitado de las mismas se pusieron a la venta para que puedan ver a Andrés Calamaro en el Polideportivo Islas Malvinas el Sábado 12 de Noviembre tras cientos de consultas.

Desde este Viernes 4 de Noviembre empieza el retiro de las entradas adquiridas.

Andrés Calamaro regresa a Mar del Plata después de tres años desde su última visita.

Los tickets para el show se encontraban agotados y hoy fueron liberados por la definición de su armado. Habrá una nueva oportunidad, con cupo limitado disponible, para comprar tickets en Plateanet.com y en Centro de Compras Fava. (Luro 3247)

Desde NA Producciones, Pablo Baldini destaca que el armado propuesto por la productora es clave para la visión del espectáculo y la buena acústica lograda: el Escenario se enclava sobre una Platea mirando a la otra y no en la Cabecera (como lo es habitualmente), esto permite una visión muy cercana, de excelente acústica y sonido Stereo para una parte importante del Estadio.

El reencuentro con su público promete ser una noche inolvidable: con los clásicos de siempre, versiones de su nuevo material y algunas de las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados el artista que pone a cantar a generaciones.

Télam 27/11/2020   

Las entradas que ya fueron adquiridas en Plateanet.com se pueden retirar desde el Viernes 4 y hasta el Miércoles 9 de Noviembre en Paseo de Compras FAVA (Luro 3247, Mar del Plata). El horario de atención es Lunes a Viernes de 10 a 15 y Sábado de 10 a 13 hs

Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12 de Noviembre el retiro de tickets será en la boletería del Estadio Polideportivo. El horario de atención es Jueves y Viernes de 10 a 15, y el Sábado 12 de Noviembre desde las 10 hasta el comienzo del show.

prensa@noticiasmdq.com