“aMAR al CINE” traerá a estudiantes beneficiarios de la Beca Progresar a participar del 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

La iniciativa tiene por objetivo enriquecer las experiencias profesionales de estudiantes de Cine y carreras afines.

Se busca fomentar el vinculo entre becarias y becarios de diferentes instituciones de todo el país, estrechando lazos y socializando sus experiencias. Vale resaltar que, desde la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), fueron invitados estudiantes de las carreras Técnico Universitario en Artes Audiovisuales y Técnico Universitario en Guión Audiovisual, que viajan el viernes 4 a las 9.30 y regresarán el lunes 7 a la 1.

La propuesta, para los beneficiario/a Progresar con el 40% de las materias de la carrera en curso aprobadas, incluye viaje de ida y vuelta en tren a Mar del Plata desde la CABA; seguros; alojamiento con desayuno y almuerzo; entradas diarias para acceder al Festival; actividades culturales y un ciclo de charlas y talleres con referentes de la industria audiovisual. Sumado a esto, las y los estudiantes podrán acceder a entradas diarias para actividades culturales y un ciclo de charlas y talleres con referentes de la industria audiovisual.

Además, desde el Ministerio, solicitaron a cada institución académica la asistencia de dos referentes institucionales.

Escuchá el audio de la titular de ANSES refiriendose a la importancia de la industria del cine y anunciando que los jóvenes becados del plan progresar, vinculados a carreras de cine o a la producción audiovisual, podrán disfrutar del importante Festival.

prensa@noticiasmdq.com