Alvarado de Mar del Plata (39 puntos) lo definió sobre el final y superó como visitante a Chacarita Juniors (27), por 2-0, en el partido que clausuró la 32da. Fecha del torneo de la Primera Nacional.
El equipo marplatense, que es dirigido por Walter Coyette, aprovechó una ráfaga eficaz que exhibió en el tramo de cierre, con los tantos de Alan Robledo (St. 41m.) y Ezequiel Vidal (St. 43m.).
Con este resultado, Alvarado accedió a la octava colocación de la zona A, aunque la posición todavía no le alcanza para clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina, ya que pierde provisoriamente en el coeficiente con Almagro, octavo en la sección B.
El conjunto ‘funebrero’ está diseñando una discretísima campaña, con una serie de cinco derrotas consecutivas y trece partidos sin festejos (4 empates, 9 caídas).
Además, desde la llegada de Federico Arias como entrenador, el elenco ‘tricolor’ no ganó y acumula tres igualdades (1-1 con Gimnasia de Mendoza; 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto y Temperley) en ocho presentaciones como mejores resultados.