Alerta a vecinos de Mar del Plata: la verdad sobre llamadas por supuestas tareas de Camuzzi

La distribuidora de gas advierte sobre estafas telefónicas y dio consejos de seguridad para los clientes. 

La empresa Camuzzi alertó recientemente a los vecinos de Mar del Plata sobre una modalidad fraudulenta que están utilizando delincuentes en la zona. Según informó la compañía, se han recibido llamados de personas que se hacen pasar por empleados de la distribuidora y solicitan datos sensibles de los clientes alegando realizar tareas operativas.

Desde Camuzzi aclararon que no están llevando a cabo ningún tipo de operativo en este momento y advirtieron que nunca piden información bancaria u otro dato privado a los usuarios vía telefónica. Asimismo, recordaron que su personal se identifica debidamente y solo ingresa a las viviendas por razones estrictamente técnicas.

Ante esta situación, la empresa instó a los vecinos a desconfiar de cualquier llamado sospechoso y a corroborar siempre la identidad de quienes dicen ser representantes de Camuzzi.

Ante cualquier llamado sospechoso o para evacuar dudas sobre posibles tareas de la empresa, los usuarios de Camuzzi en Mar del Plata cuentan con los siguientes canales de contacto autorizados:

– El teléfono 0810-555-3698, habilitado de lunes a viernes de 8 a 18 horas para realizar consultas y denunciar irregularidades.

– La página web www.camuzzi.com.ar, donde se puede validar la información sobre cambios en el servicio o trámites en curso.

– Las redes sociales de Camuzzi, en Facebook e Instagram bajo el usuario @camuzzigas, para seguir las comunicaciones y alertas de la empresa.

Desde ya, se agradece que ante cualquier situación sospechosa se corroboré primero los datos a través de estos canales oficiales de Camuzzi y no brindar información a terceros no autorizados.

 

NMDQ