Adrian Maucci, el encargado de animar a «La Hinchada más grande del País»

Desde el primer partido en Las Toscas de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Adrián Maucci es «la voz» del Mar del Plata Arena Fest.

«En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré…», así arranca la canción de la hinchada que suena en todo el mundo y que no puede faltar en cada encuentro. El Himno y clásicos de siempre suenan en cada partido y es el agitador arriba del escenario.

Maucci es el encargado de los sorteos que Turismo Mar del Plata tiene para la gente que asiste a Las Toscas.

Además, anuncia la formación Argentina y presenta a las bandas invitadas.

El comunicador es también el cronista de América TV y A24 en la ciudad.

El cuarto «Mar del Plata Arena Fest» ayer demostró sin dudas que en nuestra ciudad está la hinchada más grande de la Argentina. Más de 80.000 personas vibraron en el Paseo Las Toscas viendo en dos pantallas gigantes el partido de la Selección Argentina frente a Australia en el Mundial de Qatar 2022.

«Soy un privilegiado, que Mar del Plata me haya convocado para ésto, es un orgullo muy grande y un premio por tantos años remando en la ciudad. Soy uno más que sufre con los miles y miles que estamos ahí. El fútbol nos une como argentinos«, señaló.

«Cuando en el partido contra México vi los diferentes móviles de televisión e imágenes que mostraban otros Fan Fest y puntos de encuentro de hinchas, no podía creer lo que estamos viviendo en mardel… somos la hinchada más grande del país que disfruta a la Selección frente al mar».

Foto de Adrián Maucci: Mauro Rizzi