Acción Tandilense designó sus autoridades partidarias

La tercera fuerza de Tandil cumplió con el procedimiento legal para constituirse definitivamente como persona jurídico-política. Entre los requisitos para acceder a la misma se encuentra la designación de autoridades, hecho que fue presentado el pasado martes, aprovechando asimismo para realizar un balance del camino recorrido hasta ahora y dialogar acerca de las acciones a seguir para este año.

La presentación tuvo lugar ante una nutrida cantidad de afiliados, que se reunieron para darle la bienvenida a la nueva Comisión Directiva, reflexionar acerca de lo generado en estos meses y presentar los lineamientos y acciones a seguir para este año por parte del partido vecinal de nuestra ciudad.

Así, luego de la presentación de autoridades, se trataron dos temas relevantes:
El primero fue el análisis de los resultados de las elecciones que los llevaron a consolidarse como tercera fuerza de Tandil, un hito importante para nuestro municipio en lo que respecta a política vecinalista.
El segundo tiene que ver con las acciones que se están llevando a cabo y las que se proyectan de aquí en más. En este sentido, se abordó el tema de ruidos molestos, el propósito de seguir avanzando con la iniciativa de declarar a Griselda Altamirano persona no grata para nuestra ciudad, las discusiones en torno al transporte público, el asesoramiento para emprendedores y la consolidación de equipos de trabajo para abordar las diversas temáticas, entre otros.

«Para Acción Tandilense, el resultado de las elecciones fue una muestra de agradecimiento por parte de los vecinos que hemos visitado en todos estos años y un voto de confianza de aquellos que creen que podemos generar el cambio que el Tandil del futuro se merece. Ahora es tiempo de honrar esa confianza, redoblar la apuesta y continuar trabajando de cara a ese objetivo», dijo Gonzalo Santamarina, presidente y referente del partido vecinal.

Cabe destacar que acordaron una reunión mensual en la que se evaluará lo realizado y plantearán los nuevos objetivos para poder ir sumando más vecinos a esta labor.