Cuestionan la aprobación de concejales radicales al proyecto de las fotomultas

Por medio de un hilo de Twitter, va el ex concejal y miembro del plenario partidario, Nicolás Maiorano, se expresó en duros términos en relación a la posición de los ediles de la UCR.

El proyecto por el que el Departamento Ejecutivo busca aprobar el convenio firmado con la Universidad de San Martin para establecer un sistema de fotomultas sigue generando polémica.

Ahora fue el ex concejal y miembro del plenario de la UCR, Nicolás Maiorano, quien se expresó en duros términos en relación a la posición adoptada por sus correligionarios.

«Los concejales de la UCR no pueden autorizar un contrato millonario que no surja de una licitación pública; es un error que ya se ha cometido» arremetió Maiorano en la red social Twitter.

Indicó que «la UCR siempre pregonó y actuó con la transparencia como rector de sus actos, esto no puede ser una excepción».

Maiorano argumentó que «de cada 100 pesos recaudados $24 quedan en Mar del Plata y $76 se van a la provincia, la universidad y quien sabe donde más!!!!!».

En otro se los posteos del picante hilo, quien fuera candidato a presidir el radicalismo local por el sector Evolución Radical resumió:
«Una licitación pública es a la luz de todos y la compulsa mejora la oferta.
La contratación directa, es un acuerdo de 2 personas en una oficina.
Podemos encontrar millones de diferencias entre la luz de una y la oscuridad de la otra».

«La transparencia no es una virtud ; es un valor ético!!!» arremetió.

El proyecto sigue su marcha en las comisiones internas, y se espera que llegue al plenario sin mayores inconvenientes, mientras tanto continúan los cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.