#24M Se proyectará el documental “La Vida Mía”

En el marco del Mes de la Memoria, y al conmemorarse 46 años del inicio de la última dictadura cívico militar hoy jueves 24, a las 18:30 hs, en la sede de la Sociedad de Fomento de Camet Norte (Pellegrini esquina San Martín) se proyectará el documental “La Vida Mía” dirigida por Martín y Pablo Bruzzone y Valeria Guariste.

El audiovisual cuenta la historia de Ana Laura Mercader, una joven que se propuso reconstruir lo que pasó en febrero de 1977 cuando un grupo de tareas asaltó violentamente su casa de Tolosa y secuestró sus padres.

La actividad propone generar un espacio para el encuentro y la reflexión compartiendo vivencias y aportando al debate de ideas, y a la defensa y promoción permanente de los derechos humanos, los valores democráticos, la memoria verdad y justicia.

Esta es una acción desarrollada en conjunto con el Centro de Estudios Comunitarios para la Identidad el Ambiente y el Patrimonio PACHAMAMA (CECIAPP) y estará presente parte del equipo de realización del documental.

La invitación es abierta a toda la comunidad (con cupo de asistentes por razones de espacio y por motivos de cuidado sanitario).

Asistir con barbijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.