YSY A llega a Mar del Plata para presentar «Trap de verdad»

Para celebrar el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, ‘TRAP DE VERDAD’, YSY A llega a GAP (Constitución 5780) para vivir junto a su público una velada inolvidable. Invitando a todos sus fieles a vivir “la noche de nuestras vidas”, el viernes 17 de diciembre a las 20, YSY A desembarcará en Mar del Plata para demostrarle a todo el país que el trap verdadero no ha muerto. Para dejar en claro que la esencia del trap argentino todavía sigue viva.

El disco está disponible en todas las plataformas y se presentó el 11/11.

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar o puntos físicos.
En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Dueño de uno de los shows en vivo más intensos y explosivos de nuestra escena musical, YSY A pisará el escenario de Gao para abrazarse con toda su gente y empezar a recuperar todo el tiempo perdido en estos casi dos años de pandemia. Sien lo creativo y en lo sonoro, YSY A se encuentra siempre dos pasos más adelante que el resto, sus presentaciones en directo potencian al 100% esta situación. Ir a un show de YSY A es una verdadera experiencia en la que el artista y el público se convierten en uno solo. Una experiencia en la que la identificación entre YSY A y su gente va mucho más allá de lo meramente musical. Crudeza interpretativa, complejidad artística y fidelidad sonora. Tres conceptos que se entrelazan para crear un show que quedará en la historia del trap nacional y del que se seguirá hablando durante muchísimos años. Como si esto fuese poco, esta histórica presentación será la que dé inicio a una extensa gira que llevará a los escenarios de todo el país los sonidos de ‘TRAP DE VERDAD’ y de toda la discografía de YSY A. Si había una manera ideal para cerrar un 2021 lleno de cambios y evoluciones –año en el que su productora independiente Sponsor Dios irrumpió con todo en la escena local– era con una explosión nuclear en vivo y en directo.

Antes de llegar a Mar del Plata YSY A se presentó en el Luna Park el 27 de noviembre:
En una guerra de algoritmos en la que se le está prestando cada vez menos atención al arte, YSY A solo quiere que sea su música la que hable. En palabras del creador: «Volvemos a vivir esa experiencia única que solo nosotros podemos. Esto es un sueño hecho realidad y es gracias a todos nosotros. Gracias a mi esfuerzo y gracias al amor incondicional que me devuelven ustedes. Los hechos hablan por sí solos”. A fin de cuentas, la música siempre se trató de eso: de disfrutar sin límites y de ser parte de algo verdaderamente diferente. Quedan todos invitados a una noche en la que, una vez más, YSY A y su público volverán a hacer historia.