Ya están a la venta las entradas para C-PIK Mar del Plata veinte20

Las entradas para el festival más esperado de la temporada ya están a la venta a través de sistema Plateanet o llamando al 011-5236-3000. Artistas de renombre nacional e internacional como Cazzu, Khea, Moonkey (España), El mató a un policía motorizado, El Kuelgue, Drefquila (Chile), Científicos del Palo, Indios, Massacre, Neo Pistea, Pequeño 77 (Uruguay), La Joaqui y 99 Monos se presentarán en el Estadio Polideportivo en lo que promete ser la fecha del verano.

C-PIK es un Festival para toda la familia, que propone dos jornadas completas cargadas de Arte, Gastronomía, Foodtrucks, Actividades Recreativas y Deportivas gratuitas y shows sin pausa, tanto dentro como fuera del Polideportivo. Además de los espectáculos musicales y el “Escenario abierto”, en donde jóvenes freestylers podrán improvisar y compartir sus rimas, el evento contará también con espacios para el Skate, BMX, Escalada Indoor, Grafiti, Flash Tattoo y mucho más.

Las entradas pueden adquirirse desde hoy viernes 20 de diciembre a través de www.plateanet.com con tarjeta de crédito y saldrán a la venta de forma física a partir del próximo viernes 27 en Paseo de Compras Fava (Luro 3247).

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.