Vuelven los techos amarillos a la ciudad

El Municipio continúa con la implementación del nuevo diseño de taxis. La fecha límite es el 31 de marzo

Volverán a lucir sus «techos amarillos», teniendo también el número de licencia para poder ser identificados por las cámaras del COM, un pedido elevado por los propios taxistas la Intendente. «Estamos muy satisfechos con la respuesta de los trabajadores a la medida», dijo Cambareri.

Muchos taxistas ya se han adaptado a la nueva implementación en el diseño de los taxis, a partir de una decisión del intendente municipal Carlos Fernando Arroyo, dando así respuesta al pedido de los trabajadores del volante, para favorecer la seguridad, entre otros temas. «Estamos muy satisfechos con la respuesta de los trabajadores a la medida, ya son varios los que han adaptado su diseño y es el retorno a los techos amarillos como siempre fue», dijo Claudio Cambareri, titular de Transporte y Tránsito.

«Es unánime la aprobación. No solo contribuye a la seguridad porque con el número de licencia pintado en el techo se podrá identificar desde las cámaras del COM sino que permite volver a un aspecto uniforme», agregó.

Por medio de la Ordenanza 23.868, se estableció la fecha del 31 de marzo como plazo impostergable para que los 2147 taxis que están habilitados en el Partido de General Pueyrredon, tengan un aspecto uniforme, según se informara oportunamente a las distintas asociaciones que agrupan a los trabajadores del volante.

A medida que se van habilitando nuevas unidades, los taxis volverán a lucir sus «techos amarillos», teniendo también el número de licencia para poder ser identificados por las cámaras del COM en el caso de ocurrir un episodio de inseguridad.

«Esto fue un pedido de los propios taxistas al intendente Carlos Fernando Arroyo. También, sobre los dos guardabarros delanteros contarán con el escudo y la denominación municipal», concluyó.