Vuelven los cursos de ferretería organizados por CAFAMAR

Volvieron los cursos de Ferretería organizados por CAFAMAR (Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y zona). En 2021 hubo mas de 700 inscriptos. Para este año, se dictarán cursos con la modalidad presencial y totalmente online, permitiendo capacitar a todo el país en este rubro que genera fuentes laborales permanentemente.

La inscripción se realiza ingresando a www.cafamar.com.ar.

Esta oferta de capacitación organizada por la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona, busca capacitar a personas interesadas en un rubro en crecimiento y con alta demanda de personal calificado.

Los estudiantes aprenderán sobre sistemas de medición, la terminología sobre los tipos de materiales que se utilizan para la reparación del hogar, aplicaciones de los distintos tipos de pinturas, adhesivos y productos químicos que se venden en una ferretería.

Se abordarán contenidos referidos a los rubros sanitario, eléctrico, herrajes, materiales y sus usos específicos. Conocerán sobre herramientas manuales y eléctricas específicas para cada actividad, sus características y diferencias.

Durante la cursada se evaluará el proceso de aprendizaje de los alumnos y se tomará contacto con especialistas de fábricas que te capacitarán en el uso de sus productos.

Si estás interesado podés completar el formulario de pre – inscripción para los cursos presenciales y 100% online, conocer los costos y mayores detalles ingresando en www.cafamar.com.ar.