Vuelve «El Equilibrista» a Mar del Plata

Desde el 6 febrero, todos los lunes a las 21 hs. Mauricio Dayub elige volver a Mar del Plata. Teatro Atlas en Luro y Corrientes. 

El equilibrista es la historia que cada una de nosotros podría contar acerca de su vida, si pudiera volver a ser niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)


Es una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando. Sin tristezas, con euforia y emoción.
Para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio.

La obra más premiada en Argentina

Tres nominaciones para los premios ACE 2019, mejor actuación, mejor dirección y mejor música original de los cuales se llevó el premio a mejor actuación en unipersonal, dirección en teatro alternativo y ACE de ORO 2019.

Además, Mauricio Dayub fue nominado por los premios Luisa Vehil y distinguido por el el Premio del Espectador que coordina Jorge Dubatti y que destaca el trabajo de diez artistas en este año.

El Equilibrista fue destacada entre las mejores obras del año 2019 para La Nación, Clarín, Página 12, La Prensa, Noticias, Caleidoscopio de Lucy, Escenarios Nacionales y Anticrítica, entre otros medios.

En el verano 2020 la obra fue merecedora del Premio Vilches y Estrella de Mar de Oro para Dayub además de mejor unipersonal, actor e iluminación y nominación como mejor dirección.

Premio “Mejor Obra Nacional” del Festival Internacional de Córdoba otorgado en 2021.
En 2021 fue merecedor del premio Konex de Platino como mejor artista de la década en el rubro unipersonal, mejor actor para los premios Trinidad Guevara y fue destacado por Revista Noticias como uno de los diez argentinos del año. César Brie resultó ganador de los premios Trinidad Guevara como mejor director por esta obra.