Visita de José Meolans a Mar del Plata: el fin de semana la ciudad tuvo una importante cantidad de eventos

Se realizó una clínica deportiva de los nadadores José Meolans y Eduardo Otero en el Natatorio Municipal, además del Festival Floripoint 2022 de longboard skate en la costa de Varese. Por otro lado, el domingo se realizó la segunda edición del Distinguished Gentleman’s Ride, una exposición de autos clásicos con un fin benéfico.

El fin de semana se realizó en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” el Master Open de natación, organizado por los olímpicos José Meolans y Eduardo Otero.

La propuesta incluyó una clínica deportiva para chicos de diferentes clubes y polideportivos barriales. Meolans llevó adelante la parte práctica desde adentro de la pileta mostrando los diferentes ejercicios, seguida por una charla explicando la importancia de la perseverancia, la alimentación y el esfuerzo diario. El nadador olímpico aprovechó la oportunidad para felicitar a los padres por acompañar a los niños a realizar deporte.

Previamente, se hizo una charla DIM (Deporte, Inspiración y Motivación). En esta oportunidad, se realizó con 30 deportistas que realizan natación del nivel más avanzado.

Por otro lado, este fin de semana, la ciudad fue sede del Festival Floripoint 2022, actividad dedicada al longboard skate modalidad freeride, disciplina que se practica en pendiente y en la que se realizan trucos en velocidad con maniobras de derrape. La competición se desarrolló en las intersecciones de Gral. Rivas y la costa hasta la bajada del Paseo Galíndez (playa Varese).

A su vez, el domingo en la zona de Playa Grande, se realizó la segunda edición del Distinguished Gentleman’s Ride, un encuentro de autos clásicos y antiguos destinado a recaudar fondos para la investigaciones del cáncer de próstata y la salud mental masculina.