Videoconferencia sobre marcas a cargo del Dr. Adrián Luis Alveolite

Videoconferencia sobre marcas a cargo del Dr. Adrián Luis Alveolite

La Federación Económica y su sector de Comercio y Servicios (FEBACyS) coordinaron una capacitación sobre el registro de marcas que estuvo a cargo del Dr. Adrián Luis Alveolite.

En la apertura, el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, resaltó la importancia del tema: «tenemos que estar informados para no cometer errores, más que nada cuando iniciamos un proyecto. Gracias Adrián por su asesoramiento y predisposición». Asimismo, subrayó el trabajo de FEBACyS: «A Carlos Cappelletti y toda su Comisión vaya mis felicitaciones por coordinar esta charla».

Cappelletti agradeció a quienes participaron y aclaró que este encuentro le da continuidad a las consultas que surgieron luego del curso de Marketing Digital y Redes Sociales: «Nos pidieron mucho esta capacitación y por eso la estamos haciendo, también nos solicitaron una de patentes que será el miércoles próximo». Finalmente agradeció al tesorero de FEBA, Blas Taladrid quien hizo posible que el Dr. Alveolite pueda brindar la charla.

«Es importante saber de marcas porque protege al sano comercio y evita la competencia desleal, que nadie se quede con el prestigio ajeno», sostuvo el especialista quien además mostró su predisposición para responder consultas en ese ámbito o por privado.

Con ejemplos claros, se abordaron, entre otros, los siguientes puntos:
Ley 22362 – Ley de Marcas
Qué es una marca
El valor de una marca
Tipo de marcas
Formas de proteger una marca
Cobertura de protección
Qué se puede registrar y qué no
Confundibilidad marcaria

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.