Vialidad Municipal trabaja en la adecuación de un puente en el Camino San Francisco

Con el fin de prevenir cualquier tipo de accidente que pudiera surgir, desde el EMVIAL retirarán los escombros que impide el curso de agua y cambiarán los pluviales destruidos por otros nuevos para restaurar el servicio.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado realiza la adecuación del desprendimiento de caños pluviales en un tramo del Camino San Francisco que se desmoronó luego de la última tormenta.

En este marco, Pablo Simoni explicó que «entendemos que es una situación que compete a la Dirección de Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires, no obstante, tenemos los equipos allí trabajando para retirar los escombros del puente pluvial en el Arroyo «El Cardalito» que obstruyen el regular cauce de agua y podría generar algún accidente vial para los vecinos de la zona que circulan por el lugar».

Acerca del tipo de trabajo, el titular de Vialidad Municipal detalló que «retiraremos con una retro-pala excavadora los escombros que impiden el curso de agua y cambiaremos los pluviales destruidos por otros nuevos para restaurar el servicio hidráulico que allí funcionaba».

Por otro lado, el funcionario del Ejecutivo agregó que «también las unidades móviles de bacheo se encuentran reparando el Camino San Francisco, utilizado para conectar a la Ruta Nº 88 con la Ruta Nº 226 por los vecinos de la zona y transporte de carga de las quintas de la zona».

Por último, Simoni aclaró que el Camino San Francisco «es una vía muy importante para el sector agropecuario del Partido de General Pueyrredon, por ello tomamos cartas en el asunto para sanear una situación que no es de nuestra área pero que debíamos actuar para evitar un mal mayor».