Veteranos del Rugby homenajean a Federico Martín Aramburu

El sábado 9 de abril llegaran nuevamente a Mar del Plata las LEYENDAS DEL RUGBY ARGENTINO llamados PUMAS CLASSIC. Esta vez para homenajear junto con los amigos de PURAMALTA Rugby, que son los veteranos del COMERCIAL RUGBY CLUB de la Sierra de Los Padres, a un amigo en común, el ex Puma de bronce, FEDERICO MARTIN ARAMBURU, asesinado hace unos días en Francia.

Pumas Classic consolida una relación entre ex jugadores de todo el país, en forma voluntaria y solidaria, apoyando causas y proyectos, compartiendo deportes y alegrías en forma natural sin ninguna mediación oficial. Siempre alertas ante cualquier necesidad, fomentando acciones que enorgullecen y movilizan. Siempre se han destacado a la hora de crear vínculos con la gente

Los lazos de amistad de PUMAS CLASSIC con los queridos PURAMALTA de COMERCIAL se han forjado gracias al encuentro del año pasado y a este homenaje que se le rendirá junto a todos sus amigos.
Nombre como los de Eliseo Branca que es coach y jugadores como Rafael Madero, Bernardo Stortoni, Pablo Sciarreta, Juan Pablo Angelillo, Pablo Gambarini, Simón Boffelli, Santiago Van der Ghote,, Gonza Tiesi, Pablo Viel, Yanguela, Peto Crexell, Aguja Gomes, Fabian Turnes entre otros.

Programa:
Día Sábado: 11:00 hs Clínica de Rugby con Infantiles y juveniles.
12:00 hs Homenaje a FEDE MARTIN ARAMBURU
14.00 hs Partido East and West: con jugadores de la ciudad y la zona
15.00 hs Partido Pura Malta XV vs Pumas Classic como siempre en COMERCIAL RUGBY CLUB en Sierra de Los Padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.