Ciro y los Persas y Divididos colmarán de Rock Mar del Plata, este fin de semana

Ciro y los Persas y Divididos colmarán de Rock Mar del Plata, este fin de semana

Conciertos en el Polideportivo.

La banda argentina Ciro y Los Persas comienza el año con un concierto en Mar del Plata.Hoy sábado 28 de enero, se presentarán en el Polideportivo Islas Malvinas, donde en el verano anterior agotaron entradas.

Tras llenar el Estadio de Vélez, la banda realizó una gira por España e Israel, y un concierto especial en Doha para los argentinos que viajaron a apoyar a la Selección en el Mundial. Además, se presentaron en el Anfiteatro de Rosario y cerraron el año en el habitual Luna Park. No pierdan la oportunidad de ver a Ciro y Los Persas en vivo en este 2023.

Divididos arranca los festejos de sus 35 años en el Polideportivo de Mar del Plata

La banda argentina de rock Divididos se prepara para celebrar sus 35 años de carrera con un concierto emocionante en el Polideportivo de Mar del Plata. El 29 de enero, La Aplanadora volverá a la Ciudad Feliz para dar inicio a un año lleno de festejos y conciertos.

Los fanáticos de Divididos están emocionados de ver a la banda en vivo nuevamente, y el Polideportivo de Mar del Plata promete ser un escenario espectacular para su presentación. Los miembros de la banda han prometido un repertorio especialmente seleccionado para celebrar este hito en su carrera, y los asistentes pueden esperar escuchar algunos de sus éxitos más queridos.

Además del concierto del 29 de enero en Mar del Plata, Divididos también planea regresar a los grandes estadios de fútbol en el futuro cercano. El 13 de mayo, la banda se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires, un espectáculo que los fanáticos esperan con ansias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *