Vecinos del Complejo Centenario piden mejores condiciones para quienes cuidan su seguridad

Vecinos del barrio Centenario de Mar del Plata comunicaron a la redacción de Noticias MDQ su preocupación por las precarias condiciones en la que integrantes de Prefectura desarrollan sus actividades, en medio de la pandemia por el Covid-19 y con la llegada del frío polar a la zona costera.

L., quien vive el barrio junto a su familia, envió un audio donde manifiesta: “muchos vecinos estamos muy preocupados por la falencia que están pasando por el frío los tres puestos de prefectura del complejo centenario”.

“Queremos que alguien del Estado escuche esta situación y se haga cargo para que los muchachos que nos cuidan día a día y salen a caminar puedan hacer su trabajo más confortablemente”, enfatizó.

El vecino expresó “pedimos que por favor pongan algunas lonas o placas para cubrirlos de la inclemencia del tiempo y no pasen tanto frío”.

Finalmente manifestó que “esta es una inquietud que compartimos los vecinos y la administración del complejo para que los integrantes de la fuerza de seguridad puedan trabajar mejor porque el clima está muy crudo de día y de noche”.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com
Fotos: José Alberto López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.