Vecinos del Complejo Centenario piden mejores condiciones para quienes cuidan su seguridad

Vecinos del Complejo Centenario piden mejores condiciones para quienes cuidan su seguridad

Vecinos del barrio Centenario de Mar del Plata comunicaron a la redacción de Noticias MDQ su preocupación por las precarias condiciones en la que integrantes de Prefectura desarrollan sus actividades, en medio de la pandemia por el Covid-19 y con la llegada del frío polar a la zona costera.

L., quien vive el barrio junto a su familia, envió un audio donde manifiesta: “muchos vecinos estamos muy preocupados por la falencia que están pasando por el frío los tres puestos de prefectura del complejo centenario”.

“Queremos que alguien del Estado escuche esta situación y se haga cargo para que los muchachos que nos cuidan día a día y salen a caminar puedan hacer su trabajo más confortablemente”, enfatizó.

El vecino expresó “pedimos que por favor pongan algunas lonas o placas para cubrirlos de la inclemencia del tiempo y no pasen tanto frío”.

Finalmente manifestó que “esta es una inquietud que compartimos los vecinos y la administración del complejo para que los integrantes de la fuerza de seguridad puedan trabajar mejor porque el clima está muy crudo de día y de noche”.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com
Fotos: José Alberto López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *