
Con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, McCain y Brew House, comenzaron a asarse desde las 8 de la mañana las vaquillonas en Cabo Corrientes, uno de los atractivos gastronómicos tradicionales de la ciudad para celebrar un nuevo aniversario de Mar del Plata.
Frente al mar y a la vista de todos los vecinos y turistas que se acerquen al Complejo Mirador del Cabo, impulsor de esta particular propuesta en pleno Paseo Jesús de Galíndez 207 (Cabo Corrientes) ya se puede ver el trabajo de los expertos asadores de este destacado evento.
Desde el mediodía se comenzarán a degustar diferentes cortes.
Para acompañar esta espectacular y exquisita iniciativa, desde las 14:30 se desarrollarán diferentes shows en el complejo con la participación de los artistas que forman parte de la temporada.
Funcionarios, personalidades del espectáculo, el deporte, la cultura y la política de la ciudad y el país, han sido convocados a participar de este destacado evento.
Goyo Magiar, responsable de esta movida cuenta que “comenzaremos a trozar las carnes y a comerlas en nuestros espacios dentro del complejo o para llevar a las casas a precios muy económicos”.