Van Avermaete y Capizzano arrancaron con todo

Guido Van Avermaete, entre los Timoneles y Julia Capizzano, en Principiantes, fueron los grandes ganadores del Campeonato Apertura de Optimist, que forma parte del Ránking Anual de todas las clases de nuestro yachting que organiza el Club Náutico Mar del Plata.

Esta fecha, forma parte de las cinco que se correrán durante el año, pero sólo dos de las regatas previstas pudieron disputarse, ya que el domingo no hubo viento suficiente.

Los resultados fueron estos:

Principiantes: 1) Julia Capizzano 2) Luca Barutta 3) Mateo Castañer 4) Antonia Mosquera 5) Lucas Pentreath Contardi
Timoneles: 1) Guido Van Avermaete 2) Felipe Irigoyen 3) Antonio Grimaldi 4) Juana Escalante 5) Salvador Iovine

Una charla enriquecedora

Unas 70 personas pudieron disfrutar de la charla «La formación deportiva, como pasión y estilo de vida» que brindó el pasado miércoles el reconocido entrenador Facundo Alvanezzi, que volvió al país tras un exitoso paso europeo.

El auditorio estuvo compuesto mayoritariamente por jugadoras y jugadores de hockey del Club Náutico, pero también se dieron cita en el salón «Roque Vilas», del club tricolor, el asistente técnico de las Leonas, Carlos Muñoz (socio del club , hoy entrenador de Mar del Plata Club); el presidente de la Comisión de Deportes del Honorable Concejo Deliberante, Mario Rodríguez;el entrenador de la primera Damas, Marcelo Santamarina; el Director Deportivo del club, profesor Pablo Durán y los miembros de Comisión Directiva, Roque Nóbile, Valeria Cóppola y Patricia De Siena.

Al finalizar la exposición, se dio un interesante debate con la concurrencia que siguió atentamente los conceptos sobre liderazgo, formación de grupos, motivación, valores y planificación que el calificado entrenador volcó en esta charla.

Los directivos de la entidad tricolor agradecieron la presencia de Alvanezzi, le entregaron un presente y lo invitaron a participar de distintos encuentros deportivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.