Vamos a crear un área de control de calidad de los servicios municipales

Lo dijo el Dr. D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín JxC, luego de un encuentro con vecinos de Villa Ballester.

1 de junio de 2023. En una reunión que mantuvo con vecinos que viven cerca de la Av. 9 de Julio, en la localidad de Villa Ballester, el candidato a Intendente de San Martín de JxC, Dr. Mauricio D´Alessandro, anunció que, en caso de ser elegido intendente, creará “un área que controlará la calidad de los servicios Municipales”.

En diálogo con los medios de prensa, el Dr. D´Alessandro indicó que, durante el encuentro de esta tarde, que se extendió por más de dos horas, los vecinos le plantearon “los robos constantes que sufren en el barrio, la gran cantidad de luces quemadas desde hace varios meses, en las calles de la zona que, para colmo, tiene gran parte de sus calles destrozadas…”.

El reconocido abogado dijo que otra constante de las quejas de los vecinos se vincula a los graves problemas de atención del Hospital Municipal Diego Thompson. “La ironía – dijo D´Alessandro – es que lo reforman permanentemente… Pero los turnos tardan cada vez más y, en muchos servicios, no hay insumos ni médicos suficientes…”.

El candidato a Intendente de JxC, que lidera todas las encuestas de intención de voto de cara a las próximas elecciones, anunció que, en su gobierno, “el Municipio contará con un área de Control de Calidad de los servicios municipales. Vamos a exigir a las áreas mejores tiempos breves de respuesta, y la simplificación de los procesos de reclamo. Al mismo tiempo, vamos a facilitar herramientas de seguimiento, para que el vecino pueda ejercer control, también, de todo el recorrido de su planteo y sepa si la respuesta que está recibiendo cumple con los parámetros debidos. Se trata de un cambio cultural- indicó D Álessandro -: el Municipio es una institución para servir a la comunidad, y no para servirse de ella” – afirmó.

NMDQ