Valeria Elmo se presentó con entradas agotadas y anunció novedades

Valeria Elmo se presentó con entradas agotadas y anunció novedades

Después de su exitosa presentación en Chauvin el jueves pasado, la artista marplatense ya planifica nuevas presentaciones.

El pasado jueves, Valeria Elmo lleno la sala donde se presentó. Fue una noche única de ida y vuelta con un público sumamente receptivo. Además fue la primera vez que subió al escenario de Chauvin: «La experiencia fue increíble, llenamos un día antes la sala, seguimos recibiendo mensajes para que volvamos a presentarnos, quedó mucha gente sin entrada». También Valeria hace mención sobre el nuevo espacio de Mar del Plata: «El sonido es claro, altísima calidad en todo el equipamiento, Chauvin brinda un buen trato y muy buen servicio, sentís como si fuera tu lugar… se vibra muy lindo».

Ahora, Valeria y todo su equipo, se encuentra en pleno proceso de grabación de nuevo material que próximamente estará disponible en todas las plataformas. Ya planifican una nueva presentación para el mes de septiembre.

Valeria nació en la Ciudad de Buenos Aires pero está radicada en Mar del Plata. Heredó de sus padres el amor por la música y la considera como un «sentimiento de poder intenso, sagrado, una fuerza espiritual tan grande que te inunda de luz y que tiene el poder de todas las religiones juntas».
Para ella componer es una experiencia que genera energía creativa para poder crear su música. Cuenta con dos discos de estudio que están disponibles en Spotify y YouTube, donde invita a conocerla a través de sus canciones: «Mis letras tienen un poco de poesía y un poco de cotidiano. Le canto al amor romántico, al amor divino y a todos sus derivados».
«Considero el arte no como un despliegue de talentos y habilidades, sino como un despertar y un hacer realidad intenciones altruistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *