Vacaciones de invierno: más de 34 mil turistas están llegando a Mar del Plata en tren

Vacaciones de invierno: más de 34 mil turistas están llegando a Mar del Plata en tren

Más de 34.000 personas vendrán a Mar del Plata en tren, en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno, según informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación. 

La ciudad se encuentra como el destino más elegido por los turistas, para pasar el receso invernal, junto a la ciudad de Rosario, Pinamar, Tucumán y Córdoba. 

“Más de 55.000 personas se trasladarán en tren a los 5 destinos más solicitados: Mar del Plata (34.903), Rosario (10.384), Pinamar (4.071), Tucumán (3.425) y Córdoba (3.423)”, expresaron a través de un comunicado el Ministerio de Transporte conducido por Martín Marinucci. 

Por otro lado, el ministro de transporte Alexis Guerrera manifestó: “Estamos ante una muy buena temporada turística durante estas vacaciones de invierno, en la que vamos a tener un enorme movimiento de personas en todos los modos de transporte”. 

Desde el Ministerio de Transporte se llevarán adelante acciones en todo el país durante las vacaciones de invierno, incluyendo refuerzo de operativos de control de alcoholemia y documentación, y espectáculos culturales gratuitos, entre otras medidas implementadas para fomentar la conectividad y el cuidado de todos los argentinos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *