UTHGRA entregó útiles escolares a más de 1200 familias hoteleras y gastronómicas

UTHGRA entregó útiles escolares a más de 1200 familias hoteleras y gastronómicas

El sindicato completó la entrega de kits escolares de primera calidad para hijos e hijas de trabajadores. «Nos llena de orgullo invertir en la educación, un derecho que nos genera inmensa alegría ayudar a garantizar», expresó el secretario general, Pablo Santín.

UTHGRA Mar del Plata llevó a cabo este viernes el operativo de entrega de útiles escolares para hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras de la hotelería y la gastronomía.

El sindicato cumplió con las gestiones prometidas y completó la entrega de más de 1200 kits escolares sin cargo para los chicos y chicas que asisten a escuelas primarias y secundarias de la seccional.
«La educación es un pilar central y desde UTHGRA Mar del Plata cumplimos con el compromiso asumido de entregar a afiliados y afiliadas útiles y guardapolvos de primera calidad de cara al inicio de las clases», expresó el secretario general Pablo Santín.

Con alegría, madres y padres se acercaron este viernes a la sede del sindicato, en San Luis 2548, para retirar los kits de Primaria y Secundaria, compuestos por mochilas, cartucheras, blocks de hojas, cuadernos, hojas de dibujo, lapiceras, tijeras, reglas, fibras, lápices, resaltadores y muchos más elementos para empezar a estudiar.
«Invertimos en el futuro de las familias gastronómicas y hoteleras haciendo un gran esfuerzo. La educación, siempre, es una inversión y un derecho que desde UTHGRA nos llena de alegría poder ayudar a garantizar», completó Santín.

COLONIA DE VACACIONES

Por la tarde, el secretario general encabezó el acto de cierre de la Colonia Recreativa de UTHGRA Mar del Plata, que brindó contención durante todo el verano a más de 200 niños, niñas y adolescentes.
Las actividades deportivas, lúdicas, artísticas y recreativas comenzaron a principios de enero y se sostuvieron durante toda la temporada dentro del Centro Recreativo previamente reacondicionado en tiempo récord por la conducción del sindicato.

«La recreación de nuestros afiliados es un derecho. Al asumir, pusimos manos a la obra para poner en condiciones el Centro Recreativo, que es de todas las familias hoteleras y gastronómicas, y está para que lo disfrutemos y también lo cuidemos entre todos, como hicieron este verano unos 200 niños, niñas y adolescentes gracias al cuerpo de profesores que garantizó el desarrollo de las actividades», expresó Pablo Santín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *