Unión por Todos, la lista municipal que obtuvo el sexto lugar en las PASO, apoyará a Crear en las elecciones generales

La lista de Crear Mar del Plata, que encabeza el candidato a concejal Fernando Navarra, continúa ampliando sus filas. Martín Intili, primer precandidato a concejal del espacio Unión por Todos -que llevaba a Gómez Centurión como diputado nacional- anunció que su espacio trabajará junto al partido Crear en los próximos comicios de noviembre. Con el acompañamiento de Intili, se completa el apoyo de la lista completa de Unión por Todos a Crear, pues anteriormente ya se habían manifestado en este sentido los demás integrantes.

“Habiendo recibido un gran apoyo de la ciudadanía marplatense y luego de quedar en el sexto lugar de entre las treinta listas de concejales presentadas en las PASO, quiero expresar mi total y absoluto apoyo al candidato a concejal Fernando Navarra del partido Crear, espacio donde entiendo que está naciendo una nueva fuerza política con principios y valores para la ciudad de Mar del Plata. Creo firmemente en las bases políticas del partido Crear, en la honestidad de sus integrantes y lo considero la nueva alternativa política que la ciudad de Mar del Plata está necesitando”, aseguró Intili.

De esta manera, el partido Crear Mar del Plata, que se presentó como “la nueva opción marplatense” en las PASO y logró 10.000 votos, sigue creciendo en apoyos y votantes de cara a las elecciones de noviembre, consolidándose como el partido vecinal de General Pueyrredon.