Una noche musical imperdible con Valeria Elmo, la gran aparición de la escena marplatense

La cantautora Valeria Elmo cierra el año en la inigualable sala Soundroom de Chauvin en formato trío con su exquisita música de raíz en una presentación única este viernes 9 de diciembre a las 22.

Ya consolidada como una de las voces que se alzaron en pandemia para hacernos sentir el poder de la música, emocionarnos y reflexionar con sus letras, la ascendente artista de Mar del Plata propone un encuentro con sus canciones junto a Juan Sardi y Alejandro Benítez en Espacio Chauvin (San Luis 2849).

Con un repertorio en el que despliega toda su energía creativa, Valeria Elmo viene sorprendiendo en distintos escenarios de la ciudad y se prepara para desembarcar en Buenos Aires para tocar antes de fin de año junto a Cristian Bus en «La Dama de Bollini» en una noche acústica que promete.

En el final de un 2022 que la mostró en todo su esplendor con la creciente expansión de su material discográfico al que se puede acceder en su canal de YouTube y en todas las plataformas, presenta su música con un propósito en uno de los reductos más excelsos para disfrutar un show en vivo con una experiencia de fidelidad de sonido superadora.

La cita ineludible con Valeria Elmo es este viernes 9 de diciembre a las 22 en Chauvin y las entradas se pueden adquirir online en https://entradas.chauvin.com.ar/soundroom/valeria-elmo_2