Una noche mágica: Karina Levine regresa al corazón del tango

El Sábado 3 de Febrero a las 22 hs el TANGO BRAVO CLUB presenta una velada histórica, con un título muy sugerente, VOLVIÓ UNA NOCHE, el espectáculo que marca el regreso de la gran cantante KARINA LEVINE al Café Orión (Luro y la Costa) Mar del Plata, luego de un largo tiempo. Reservas al: 223 4 224058

Será un especial noche de reencuentro, ya que el Café Orión fue la primera «casa tanguera» que recibió a Karina Levine, cuando ella decidió radicarse en Mar del Plata. Por ello la función estará cargada de emoción y alegría, por volver al lugar donde ella ha sido feliz. La notable cantante y actriz estará acompañada por el Maestro Maxi Escalante (piano y dirección musical). Con la participación de Walter Canales (cantante) y la producción general de Daniel Canales.

Karina Levine nace en Buenos Aires, donde se forma profesionalmente en Canto, Danza y Teatro, es egresada de la Escuela Nacional de Danzas N° 2, con el título de Bachiller y Maestra de Danza Clásica. Años más tarde egresa del Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal Gral. San Martín. Durante el invierno del año 2009 es elegida por Ana María Stekelman, Ricky Pashkus y Julio Bocca para integrar el elenco del nuevo espectáculo del BALLET ARGENTINO. Se trata de «TANGO de Burdel, Salón y Calle». De esta manera se transforma en la cantante de este espectáculo realizando giras por distintos países y ciudades de Europa y América Latina, entre el 2009 y 2011, participando de distintos Festivales de Tango, Danza y Teatro.

Anteriormente, en 1991, es elegida, por Pepe Cibrián entre 1500 postulantes, para la comedia musical Drácula, donde compone múltiples personajes, destacándose por su papel co- protagónico de “La Condesa”. Ya instalada en Mar del Plata recibe dos premios Estrella de Mar por los espectáculos “TANGOLEVINETANGO . . . y el diablo nos amontona” y “TANGO POSTA”. En 2015 participa junto a la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata del concierto que se llevó a cabo en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner. En 2018 participó del XII Festival Internacional de Tango de Medellín, obteniendo el tercer lugar en el concurso que se realiza en dicha ciudad. En 2019 es invitada por la Banda Sinfónica Municipal y la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, para homenajear al Maestro Astor Piazzolla. En Junio del mismo año fue invitada por Esteban Morgado a participar del 36° Festival Internacional de Tango de La Falda. En Enero de 2021 es convocada para protagonizar el largometraje “Después del recreo” de Mariano Laguyás, cuyo libro fue premiado por el INCAA. En 2022 fue convocada por Angel Malher y Pepe Cibrian para realizar Drácula La Despedida, realizando gira Nacional y temporada de verano 2023 en Mar del Plata. En Octubre de 2023 fue invitada por la Embajada Argentina en Cuba para participar del Festival de Tango de La Habana.