Una noche con más que el lado oscuro de la luna

Un disco emblemático de la historia de la música mundial contemporánea, una pieza de arte que prevalecerá por los siglos. “Thedarksideofthemoon” es un obligado para aquel que ame la música, la perfección compositiva en todas sus aristas. Y como tal, se convierte en un desafío para todos aquellos que desean interpretarlo, revivirlo, homenajearlo. Un desafío al que Ápeiron le pondrá su talento para una noche inolvidable. La banda tributo a Pink Floyd, cierra sus once años de carrera con “Darksideofthemoon and more”, un show especial el próximo 16 de noviembre a las 22 hs en la sala Payró del Teatro Auditorium. “Speakto Me”, “Breathe”, “Onthe Run”, “Time”, “The Great Gig in theSky”, “Money”, “Us and Them”, “AnyColourYouLike”, “BrainDamage” y “Eclipse” sonarán de la mano de estos ocho músicos marplatenses, juntos con otros clásicos de la banda.

“Buscamos brindar en cada recital una verdadera experiencia floydeana, ofreciendo una puesta en escena acompañada de imagen y sonido de alta calidad”, asegura Pablo Lahos, cantante y guitarrista de Ápeiron, integrada por Sergio Santesteben en guitarra líder, Germán AlbarelloMedinteclados y coros, Cristian Carnisetti en batería, José Robetto en bajo, Horacio Fraga en saxo y Marina Faillace, Ornella D´Angiola y Florencia Leguizamón en coros. “Thedark…” es un álbum conceptual, el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd, lanzado el 1 de marzo de 1973 en los Estados Unidos y con más de 45 millones de copias vendidas mundialmente. La temática de las letras, de las canciones, incluye la avaricia, el envejecimiento, la muerte y la enfermedad mental.

Ápeiron cerrará así un año que los tuvo presentes en diferentes escenario de Mar del Plata (tales como Espacio Clarín, Villa Victoria, Abbey Road, Sala Payró del Teatro Auditorium, entre otros), así como en localidades cercanas. Para este show, las entradas anticipadas se venden a $150 y en boletería el día del show a $200.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com