Una mini bus sin chofer cruzó la costanera y quedó colgada de un murallón

Un vehículo de transporte privado de pasajeros cruzó este martes sin conductor la costa de Mar del Plata tras deslizarse sin freno por una calle transversal, y quedó colgado sobre el murallón que da al mar luego de romper una defensa de piedra, informaron fuentes municipales.

El hecho ocurrió minutos después de las 8.30 en una las zonas más transitadas por turistas en la localidad balnearia, y pese a la cantidad de personas que caminaban y hacían ejercicio en ese momento en el lugar en plena temporada, no se registraron heridos.

La camioneta, marca Mercedes Benz, se encontraba estacionada sobre la calle Gascón a pocos metros del Boulevard Marítimo, y según explicó su conductor, se deslizó marcha atrás por la pendiente, pese a que explicó que la había dejado con freno de mano accionado y en cambio.

El vehículo, perteneciente a una empresa del partido bonaerense de Tres de Febrero dedicada al transporte privado de pasajeros, atravesó sin conductor y en reversa la costa e impactó contra la defensa de piedras que separa la vereda y el murallón que da al mar.

Tras el impacto, la camioneta quedó colgada y con dos ruedas al aire, pero no llegó a caer sobre las rocas.

Tras el accidente, intervino personal de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito del Municipio de General Pueyrredón, y una grúa que retiró al vehículo del lugar. (Télam)