Una medium, dos líricos y una sorpresa para los comensales en Güemes 

La noche del lunes tuvo una grata sorpresa para los cientos de comensales que eligieron uno de los restó emblema de la zona Güemes. 

La medium Noelia Pace se disponía a realizar una nueva noche con reservas totales para sus «Picadas de Tarot» en Che Picadas (Olavarría 3325) que ya son un clásico del local desde el invierno, cuando algo más que las sorpresas que comunican las cartas sobre el destino personal, sucedió. 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

De golpe, una pareja, una discusión y dos voces increibles que afloraron desde la mesa 3:  se trataba de Carolina y Marcelo Gómez, conocidos en la escena musical y teatral como Sr. & Sra. Gómez, que hoy miércoles y el próximo 8 de febrero, se presentan a las 21:45Hs con su “comedia lírica” en la sala Melany, del Centro de Arte Mdq.
En complicidad, los artistas y la medium regalaron a los presentes un momento que incluyó acting y también una interpretación de «O Sole Mío» por parte de la dupla.
Él: Marcelo Gómez, Ella: Carolina Gómez. Gómez de Gómez, de casualidad. Dos cantantes líricos que son pareja. Un espectáculo a pura música, de la mano de dos artistas que habitualmente transitan los escenarios del Teatro Colón y del Teatro Avenida y aquí te harán recordar – entre otras cosas – aquellos temas que entonaban tus nonnos. Una pareja explosiva que transmite pasión y sensualidad en un viaje de sensaciones, un recorrido por la música de películas, el pop lírico, la comedia musical, la canzoneta napolitana y la ópera. Amar, trabajar y convivir en el arte no siempre es fácil, pero con pasión, ¡todo se puede!.
La dupla, volverá el 8 de febrero a la ciudad mientras que Noelia Pace tendrá una nueva noche de picadas y tarot el 12 de febrero. Y como siempre, los martes a las 20 en el Centro Cultural del Mar (Luro y Entre Ríos) continúa con sus Sesiones Abiertas de Mediumnidad, por las cuales se encuentra nominada a los Premios Estrella de Mar en el rubro Variedades.