Una cerveza artesanal de Mar del Plata se propone conquistar Europa

OGHAM, la empresa marplatense de cerveza artesanal, referente del mercado argentino desembarca en la emblemática ciudad de Barcelona, donde hizo la apertura y presentación oficial de su fábrica, en el marco de la semana argentina en Barcelona. De esta manera dio inicio con éxito a la cadena de franquicias y la introducción de sus cervezas artesanales en el mercado europeo.

La planta de producción cuenta con una superficie de 920mts2 y una capacidad de 90.000 litros/mes que le permitirá continuar con el plan de expansión previsto para el año 2023 de 120000 litros mensuales.

“En la actualidad contamos con 12 locales distribuidos en los principales puntos de Argentina, y hoy celebramos este gran paso en la expansión de nuestra compañía compartiéndolo con todos los marplatenses, quienes siempre han sido parte de nuestro crecimiento y desarrollo”, destacó Fermin Frayssinet, gerente de Ogham España.

De este modo, OGHAM se suma al ecosistema de cervezas europeas dando lugar a nuevos desafíos y lanzamientos.

“En el transcurso de los próximos meses se estarán incorporando más comercios y sabores a nuestra variedad de cervezas artesanales, con productos nuevos, optimizando la calidad, logrando un mejor producto“ comentó Frayssinet.