Una antena cayó en Mar del Plata en un edificio céntrico de Playa Grande

Una antena cayó en Mar del Plata en un edificio céntrico de Playa Grande

Una antena, utilizada por una red de telefonía móvil, cayó hoy en la terraza de un edificio ubicado en la zona de Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata, lo que causó daños materiales pero no víctimas, informaron fuentes de Defensa Civil.

El hecho sucedió en un edificio de departamentos ubicado en la calle Alem, esquina Quintana, cuando parte de la estructura de la antena de la compañía Personal quedó colgando hacia a calle y otro tramo más pequeño cayó sobre la vía pública, causando

daños en una persiana y sobre un vehículo estacionado.

La caída de la antena alarmó a los vecinos de este barrio marplatense, debido a que es una zona comercial muy transitada.

El desprendimiento de la antena, por causas aún no determinadas, ocurrió en la terraza de un edificio y una parte de la estructura quedó suspendida hacia la calle Quintana, mientras que un tramo menor cayó sobre la vereda, donde circunstancialmente no había transeúntes.

“Gracias a dios son daños materiales y no hay lesionados en este caso”, dijo Rodrigo Goncalvez director de Defensa Civil a los medios marplatenses tras delimitar la zona para evitar que siga derrumbándose la estructura de la antena..

Con respecto a la antena, indicó que “se trata de una estructura propiedad de la empresa Personal que estaba siendo sometida a tareas de mantenimiento, al tiempo que aclaró que a manera de prevención “se evacuó a todo el edificio al igual que las zonas aledañas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.