Un edificio con historia te espera: Mostaza contratará a 120 personas en Mar del Plata

Mostaza abrirá un nuevo local gastronómico para fin de año, y lo hará en un lugar muy especial. Se trata de una construcción emblemática ubicada en la esquina de Peatonal San Martín y Santiago del Estero, que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Las obras que se están llevando a cabo en este espacio, que contará con 750 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y se convertirá en uno de los locales más grandes de la cadena, generarán una capacidad para 330 personas y estará equipado con maquinarias de última generación.

Pero eso no es todo. La apertura de este nuevo local también significará la generación de empleo para los marplatenses. Se planea incorporar 120 nuevos puestos de trabajo, y desde la Dirección de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo de la Municipalidad se encargarán de la intermediación para la búsqueda laboral. Los interesados podrán encontrar más información y requisitos en el sitio web www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas. Además, la Oficina de Empleo estará presente en diferentes barrios durante la semana, brindando atención y acercando oportunidades laborales a la comunidad.

La recuperación de este patrimonio arquitectónico es otro aspecto destacado de este proyecto. Al igual que en otro local de la cadena ubicado en la zona de La Perla, donde se preservó una casa histórica, en este nuevo espacio se mantendrá la estructura y la arquitectura original. Luciano Chaia, responsable franquiciado de Mostaza en Mar del Plata, resaltó la importancia de esta colaboración entre lo público y lo privado, y afirmó que el proyecto promete ser uno de los más interesantes a nivel gastronómico para esta temporada en la ciudad.

Con la apertura de este nuevo local, Mostaza no solo ofrecerá sus deliciosos productos, sino que también contribuirá al desarrollo económico y la preservación del patrimonio de Mar del Plata. Una propuesta que combina lo mejor de la gastronomía y la valoración de la historia de la ciudad.

NMDQ – Foto ilustrativa: Google Maps