Un adolescente fue golpeado por su padre cuando intentó defender a su madre en Mar del Plata

Un adolescente de 14 años quedó internado hoy con heridas de diversa consideración en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata tras ser golpeado por su padre, quien atacó a la madre del menor de edad en la puerta de su casa del barrio Estación Chapadmalal de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

Los informantes señalaron que el conflicto comenzó en las primeras horas de esta mañana, cuando un hombre que conducía su auto por Estación Chapadmalal, zona situada al sur de Mar del Plata, vio a su exesposa y trató de arrollarla pero no logró su cometido.

Minutos más tarde, la mujer fue hasta el domicilio de su expareja, ubicada en la calle F y 7, para cuestionarle lo que había hecho.

El hombre, lejos de pedir perdón, comenzó a golpearla delante de su hijo, quien intercedió para defender a su madre, por lo que su padre lo golpeó también a él mientras lo sujetaba del cuello, indicó este mediodía una fuente de la investigación.

Mientras se producía el ataque, llegaron al lugar efectivos de la policía bonaerense, quienes inmediatamente detuvieron al hombre, mientras que el menor de edad fue derivado al hospital publico bonaerense, donde este mediodía permanecía en observación.

En el hecho intervino personal de la comisaría 8 y tomó el caso el fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli, quien abrió un expediente con la carátula de «lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género», en tanto que el hombre fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batan.
Imprimir Descargar Copiar Volver