Últimos días para inscribirse gratis al Pre Cosquín Mar del Plata

El certamen que busca nuevos talentos que representen a la ciudad en el festival más importante de Argentina cierra sus inscripciones el 8 de octubre. ¿Cómo inscribirse?

El prestigioso certamen que busca talentos en la ciudad, está de regreso y el próximo domingo cierra la posibilidad de inscripción de manera gratuita para participar por la chance de representar a la ciudad en el escenario “Atahualpa Yupanqui”, en el festival más importante del país que se desarrollará a mediados de enero del 2024.

El Pre Cosquín de Mar del Plata tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Centro Asturiano (Jujuy 2285), con entrada libre y gratuita, donde se podrá apreciar el talento local y zonal de los participantes que competirán en las categorías: Solista Vocal, Dúo Vocal, Solista Instrumental. Tema Inédito, Conjunto Instrumental, Conjunto Vocal, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Solista de Malambo, Conjunto de Malambo, Conjunto de Baile.

Además, se podrá disfrutar de una amplia variedad de comida criolla, artesanías y recuerdos del importante evento.

La inscripción para el Pre Cosquín Mar del Plata se puede completar a través del siguiente link: https://form.jotform.com/212654830330650 o en las redes sociales: @precosquinmdp en Instagram y Pre Cosquín sede Mar del Plata en Facebook, como también por correo electrónico a precosquinmdp@gmail.com.