Último día para disfrutar de la Feria Argentina del Alfajor en Mar del Plata

Descuentos, sabores y competencia de récord.

Con 30 stands y una gran asistencia de personas, la Feria Argentina del Alfajor se realiza con éxito en Mar del Plata. Hoy, 12 de febrero, es el último día para visitar esta muestra que reúne los mejores alfajores del país.

Miles de personas se acercaron al NH Gran Hotel Provincial para disfrutar del inicio de la 2° Feria Argentina del Alfajor. Bajo el lema «Todos los alfajores del país en un solo lugar», esta muestra estará disponible hasta hoy, de 16 a 24 horas.

La feria cuenta con una amplia variedad de propuestas y descuentos del 40% en los puestos adheridos a Cuenta DNI. En los 30 stands presentes, los visitantes encontrarán sabores provenientes de distintas localidades de Argentina, como Mar del Plata, Junín, Mendoza, Concordia, Santa Fe y La Plata.

Además de degustar los tradicionales alfajores, los asistentes podrán disfrutar de bombones, cafés, licuados y helados Ibiza, quienes también tienen su puesto en la feria. Incluso hay stands donde se puede armar el propio alfajor y una «fábrica de alfajores» donde los niños pueden aprender a rellenarlos.

Durante los tres días de la feria, se contarán con la presencia de reconocidos pasteleros como Mirta Carabajal, Valeria Patisserie, Ximena Lannaluoni, Luisina Pérez Pieroni y Natalia Ferreyra. Uno de los momentos más esperados será la «Batalla alfajorera» que tendrá lugar hoy a las 20 horas, donde los participantes buscarán establecer un récord de la mayor cantidad de alfajores consumidos en un tiempo determinado.

Durante el acto de apertura, Juan Soria, director técnico de la feria, expresó su agradecimiento a todos los presentes a pesar del mal clima y destacó la importancia de este evento. Por su parte, Juan Sardella, director general, saludó a la ciudad en su 150º aniversario y elogió el esfuerzo y amor que se pone en la elaboración de los alfajores.

Por último, se realizó un reconocimiento a Guolis, la empresa creadora del «alfajor con corazón», que fue recibido por Marcela Machado, fundadora de la firma.

Si aún no has tenido la oportunidad de visitar la Feria Argentina del Alfajor, te invitamos a que aproveches este último día para disfrutar de los mejores sabores de todo el país en un solo lugar.

NMDQ