Últimas funciones de «Escuela de Valientes», el mejor infantil de Mar del Plata

Últimas funciones de «Escuela de Valientes», el mejor infantil de Mar del Plata

«Escuela de Valientes», el nuevo espectáculo de la productora marplatense, «Sueños y Fantasías», se consagró como el mejor espectáculo infantil, tras recibir el Premio Estrella de Mar 2022, galardón que recibió en 2018, y que coronó ahora los 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento familiar.

La “Escuela de Valientes”, se encuentra en peligro desde la llegada de una malvada preceptora que pretende cerrar la escuela para construir una enorme fábrica sobre La pradera del Sol. La señorita Luz, junto a los niños y las niñas, llevarán a cabo un plan para impedir que Úrsula cumpla su cometido, y así defender entre todos el derecho a la educación.

«Es un show familiar, donde grandes y chicos disfrutan por igual. El espectador se sumerge por 50 minutos en una aventura llena de momentos fantásticos, acompañado de un impactante despliegue lumínico, técnico y visual, nunca antes visto en Mar del Plata», expresó Agustina Martinez, una de las artistas que integra el elenco.

En una temporada que llega a su fin, «Escuela de Valientes», continuará con sus funciones diarias a las 21:30 Hs en el Teatro Olympia, hasta el martes 1 de marzo, tras la excelente convocatoria y apoyo del público.

La productora a cargo de Claudia Ginocchio, y dirigida por el artista marplatense, Matías Minué, apostaron por primera vez a llevar una de sus obras teatrales, «El Ratón Pérez en Concierto», a Villa Carlos Paz, una de las plazas teatrales más importantes de Argentina, donde recibieron la nominación a los Premios Carlos por «Mejor Espectáculo Infantil».

Es así, que «Sueños y Fantasías», continúa un camino de crecimiento y premiación, que van de la mano del acompañamiento del público, quién los elige año a año, y valora el esfuerzo y dedicación de una productora íntegramente marplatense, que enaltece el polo cultural no sólo de nuestra ciudad, sino ahora también, de Villa Carlos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.