Ulises Bueno vuelve a los escenarios con una doble función en el Rex

A 5 años del gran show que brindo en el teatro más grande de Sudamérica, Ulises Bueno vuelve al Gran Rex con un show completo y con invitados especiales con todos los cuidados por el covid-19.

Para que todos puedan disfrutarlo y que nadie se quede sin verlo, el cordobés realizará una doble función a las 19 y a las 21:30, para repasar y celebrar junto al público el premio Gardel como Mejor Album de Cuarteto por “Ahora”, y también lo mejor de todo su repertorio que incluye «Amante tú, amante él», «Sin miedo a nada», «Ojalá», «Dale vieja dale», «Intento», «Gabriela», «Soy», «Ahora mirame», «Que será», «Las alas de mi amante», «Como te atreves a volver», «Cuando quieras quiero», «Infiel», entre otras.

Ulises viene de animar la fiesta de Defensa y Justicia, plantel dirigido por Hernán Crespo y ganador en las últimas horas de la Copa Sudamericana. En el festejo íntimo los futbolistas bailaron al ritmo de #elcuartetodelbueno.

Además acaba de lanzar su nueva canción llamada “Ya no quiero” la cual formará parte de su nuevo material discográfico que verá la luz durante este año. Además, es el artista de cuarteto con más escuchas en Spotify tras superar el millón de plays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.