Turno para morir: Humor absurdo para reírse de la vida y la muerte

Todos los martes a las 21 hs en espacio El Telón de calle España 1839, el director y dramaturgo Sebastián Amante, presenta la comedia “Turno para Morir”.

Un espectáculo en el que habitan personajes estereotipados cargados de un humor bizarro, que mantienen diálogos y negociaciones con la Muerte quien los ha citado para asignarles sus respectivas fechas de deceso.

Una cita que entre risas y reflexiones invita a conocer a la Muerte en una actitud absurdamente complaciente y en la que el público es testigo de las decisiones que surgen bajo el temor y la obstinación. Inesperadas y divertidas reacciones de fugitivos y negadores que intentan postergar el conocido desenlace con argumentos desopilantes, frívolos y miserables.

Mientras los personajes de Vida y Muerte se disputan el poder utilizando los medios de comunicación bajo estratégicas cadenas nacionales y llamativas publicidades, los mortales sólo vislumbran una única certeza: la insoslayable presencia de la muerte durante el trayecto de la vida.

Una destacada puesta escénica que se luce con los aportes estéticos de la escenografía y vestuario de Sol Deangelis, el diseño de iluminación de Gustavo Martincic, la fotografía de Gicela Cerro y las actuaciones de Cecilia Zaninetti, Ignacio Cabral, Pedro Rodríguez y Poupeé Rognone, también a cargo de la asistencia de dirección.

TURNO PARA MORIR
Escrita y dirigida por Sebastián Amante.

Martes de enero y febrero, 21 hs.

El Telón. España 1839, Mar del Plata.

Valor de la entrada: $ 800.-

Reservas a través del whatsapp 223 4 224 448 y el Instagram @turnoparamorir