Tucumán se promociona en Mar del Plata

Una campaña multiformato con numerosas actividades comenzó a desplegar el Jardín de la República a comienzos de enero y ya se encuentra funcionando su Experiencia 4D en plaza España
Con su generoso patrimonio cultural y paisajístico presente en cada uno de sus cinco circuitos turístico, la provincia de Tucumán una vez más dice “Presente” en Mar del Plata como parte de sus acciones promocionales.

La provincia de los Festivales comienza a ofrecer un paseo virtual a través de una Experiencia 4D en su tráiler promocional, que se ubicó en plaza España y atenderá a marplatenses y turistas de 11:00 a 19:00 sobre calle Chacabuco y la Costa, con ingreso libre y gratuito. La instalación estará disponible hasta el 23 de febrero, inclusive.

Desde el 3 de enero el Ente Tucumán Turismo cuenta también con un stand en Espacio Clarín, en Alberti 1242, donde entrega material informativo, realiza juegos y premia a los participantes, de 17:30 a 22:30.

Además de su presencia diaria, Tucumán tendrá dos noches exclusivas para exhibir toda su cultura, humor y tradición ante el público de Mar del Plata y el resto del país. Las citas serán el jueves 23 de enero y domingo 16 de febrero en éste espacio.

Los artistas tucumanos de la primera noche serán Gustavo Parrado (ex QV4, musical humorístico, “GPS Band” (covers y rock) ) y el grupo “La Wai Fai” (cumbia pop).

En tanto en la noche de febrero brindará todo su talento el grupo folclórico Los Yokavil, la revelación tucumana Belén Herrera y el Oficial Gordillo, que ofrecerá un show cargado de humor mientras una de nuestras Campeonas de la Empanada entregará la exquisitez gastronómica a todo el público. En esa oportunidad acompañará las presentaciones el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com