Tucumán instaló su trailer de promoción turística en Mar del Plata

El «Tráiler Tucumán», que esta provincia utiliza para promocionar sus atractivos turísticos inició hoy su actividad de verano en Mar del Plata, donde ofrece a vecinos y visitantes información, juegos y experiencias 3D para paseos virtuales por sus paisajes y otros puntos de interés, informó el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT).

El vehículo promocional se estacionó en Plaza España, junto a la Costanera marplatense, donde permanecerá hasta el 28 de febrero y funcionará de miércoles a domingos de 11 a 19.

«Se trata de una propuesta que incluye juegos, premios y hasta la oportunidad de llevarte una selfie en un escenario imponente de Tucumán», señala un comunicado del EATT.

Del inicio de actividades participó el presidente del EATT, Sebastian Giobellina,quien estuvo acompañado por el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; el presidente del Ente Municipal
de Turismo de General Pueyrredón, Federico Scremin, y su par de la Federación Argentina de Asociación de Empresas de Viajes y Turismo, Gustavo Hani.

Durante la apertura, Giobellina señaló que a Mar del Plata llegan turistas de todo el país y explicó que «trabajar con este mercado en la temporada de verano es invitarlos a visitar nuestra provincia en épocas clave como Semana Santa y el invierno”.

Este año, aseguró, los turistas “buscan más que nunca el contacto con la naturaleza y el aire libre; por eso, promocionamos nuestra oferta turística mostrando los contrastes naturales que brindan nuestro clima y geografía”.

El Tráiler Tucumán cumple con todos los protocolos de prevención contra el coronavirus, con ingreso establecido por grupo familiar o de amigos de hasta cuatro personas y control de la temperatura corporal al ingreso, donde se suministra alcohol para las manos, y dispone de alfombras y tótems sanitizantes.

Dentro del espacio se garantiza el mantenimiento de la distancia social sanitaria mediante mamparas y el personal mantendrá una limpieza constante de las superficies.

Tucumán también participó hoy del Espacio Federal de Promoción Turística, organizado en Mar del Plata por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal de Turismo, donde se exponen los atractivos de cada provincia.

El Espacio está instalado en las terrazas de Playa Grande, donde la provincia norteña desarrolló un acto en vivo, con bailes tradicionales y sus promotoras entregaron material con los principales encantos tucumanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.