Tres referentes del rap se presentan en el Auditorium 

Los artistas emergentes, Jesse Pungaz, Rebeca Flores y Sof, realizarán un show en conjunto denominado 3D. Con la fusión de diversos géneros artísticos y estilos brindarán un espectáculo de características únicas. 

Jesse Pungaz, Rebeca Flores y Sof,  se presentarán el viernes 19 de agosto a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La actividad forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En el espectáculo, cada uno con su estilo y estética particular conviven en el escenario. La propuesta fusiona una diversidad de estilos que van desde la música a las danzas, con coreografías, actuación, y visuales en el escenario. Una propuesta única con más de 15 artistas en escena.

Jesse Pungaz es José Osvaldo Vine. Participa del mundo del freestyle y las competencias, destacándose en batallas en Mar del Plata y Capital Federal. Hoy en día es uno de los jóvenes que están en el top de ascenso a FMS luego de haber participado como invitado en FMS Argentina y destacarse por sus resultados en Copa Federación, DEM batallas y Red Bull.

Soft es un rapero, freestyler y músico de la ciudad de Mar del Plata. Es parte de competencias de freestyle desde 2014, teniendo participaciones en eventos como Red Bull Batalla, Copa Federación, A Cara de Perro (Tecnópolis) y Misión Hip Hop, entre otras.

Rebeca Flores es cantautora, bailarina y actriz. Se formó en danza y música desde muy chica. A los 18 participó de “Operación Triunfo La Banda” en Telefe. A partir de esa experiencia empezó su formación profesional, a componer sus canciones, producir sus propios videoclips y tocar en diversos escenarios como La Trastienda, Niceto, The Roxy, El Coliseo de La Plata y en Abbey Road. Cuenta  con colaboraciones con artistas muy reconocidos del país como Núcleo, Orion XL, El As! y Fili-Wey. Como actriz una de sus participaciones más destacadas fue cuando protagonizó la serie “Broder”, premiada en el Festival de Cannes. Además, formó parte de la tira del canal Trece “La Uno” donde compuso varias de las canciones de la novela.