Dos terribles siniestros viales en ruta 2: varios muertos y heridos

Dos terribles siniestros viales en ruta 2: varios muertos y heridos

Tres personas murieron en un nuevo siniestro vial en la ruta 2, a 50 kilómetros de Mar del Plata

Dos adultos y un adolescente de 14 años murieron esta tarde al volcar el auto en el que viajaban como acompañantes en la ruta 2, cerca de la localidad de Coronel Vidal, en el partido de Mar Chiquita, informaron fuentes policiales.

El hecho, en el que resultaron heridos además el conductor y otro acompañante, ocurrió  ayer cerca de las 15, a 50 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, en la mano que conduce hacia la ciudad de Buenos Aires.

El siniestro se produjo a menos de 20 kilómetros del lugar en el que antes de ayer por la mañana se registró otro accidente, en el que también fallecieron tres personas.

Fuentes policiales indicaron que un Chevrolet Onix que circulaba entre Vivoratá y Coronel Vidal despistó y dio un vuelco, y el vehículo cayó a la vera del Arroyo Grande que cruza por debajo de la autovía, a la altura del kilómetro 351.

A causa del impacto, fallecieron en el acto una mujer de 56 años, un hombre de 36 y su hijo de 14, mientras que el conductor (60) y otro acompañante (42) sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Eustaquio Aristizábal, de Coronel Vidal, cabecera del partido de Mar Chiquita.

En el lugar intervino personal de Policía de Seguridad Vial, Policía Científica, Bomberos de Coronel Vidal y del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Se trata del segundo siniestro vial con tres víctimas fatales en poco más de 24 horas en la misma zona de la ruta 2.

En la mañana del domingo, un Fiat Uno en el que viajaban cinco mujeres chocó contra una contención lateral metálica de la calzada en el kilómetro 335, también en sentido a Buenos Aires, y tres de ellas -de 38, 22 y 16 años- fallecieron en el acto. (Tèlam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *