Trekking solidario para ayudar al Jardín Municipal Nº 4

El costo de la actividad será a valor de 2 temperas grandes ,o hojas a 4 o cartulinas de colores o lápices colores

Acción Directa y Desde América Pampa realizarán una salida este domingo en la Laguna de los Padres a beneficio del Jardín de Infantes Municipal Nº 4 que se encuentra en Batan ubicado en la calle 145 y 132.

La misma será de bajo impacto, tranquila para ir tomando ritmo lentamente. Este recorrido por ser de baja dificultad está especialmente orientado a personas que no tienen experiencia en trekking caminata o senderismo y en especial para que puedan participar grupos familiares.

Ingresarán por la zona del museo José Hernández y se comenzara el recorrido rumbo oeste para poder llegar al delta de la laguna, donde se podrá observar una maravillosa flora y fauna. Efectuarán varias paradas y al regreso se hará una en la barranca del museo para merendar cuyo visita al mismo será optativa.

Los lugares de encuentro serán: a las 9 en Acción Directa (Avda. Libertad esquina Guido) o a las 10 en el Museo José Hernández

Cabe destacar que el jardín de infantes Municipal Nº4 de Batan cuenta con una matrícula de 350 alumnos divididos en doce secciones para los turnos mañana y tarde, cuatro salas de 4 años de edad, cinco para niños de 5 años de edad, dos para niños de 3 años y por último una de multi-edad de 3 y 4 años

Foto: AlexandreHenryAlves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.